.

Oferta de Estudios Propios para el curso 2019-2020
MÁSTER PROPIO EN TRANSFORMACIÓN Y CONSULTORÍA DE NEGOCIO (Título propio de la Universidad Autónoma de Madrid)

MACROAREA: Ciencias Sociales y Jurídicas

CURSO ACADÉMICO: 2019/20

CODIGO TCS: 1532/2

Organización y coordinación
Organiza Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Director Begoña Santos, Yolanda Bueno
Unidad Responsable
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Entidades colaboradoras Accenture
Objetivos
Resumen objetivos La mejora de la formación y de la empleabilidad de los estudiantes. Pretende que los estudiantes adquieran conocimientos que les permitan fusionar las estrategias y decisiones de las distintas funciones de administración de empresas con la tecnología, en el contexto en esta última, siendo el motor de la transformación digital. Todo ello, desde la perspectiva de la creación de valor para un cliente de una firma de consultoría y conociendo las principales tendencias que se observan en los distinto
Plan de estudios
Modalidad Presencial
Créditos 60,00
Módulos/Asignaturas
 
Módulo I: El terreno de juego del consultor: la empresa y su evolución frente a la transformación digital
Código Asignatura carácter créditos
  206329 Estrategia ob 4.0
  206343 Organización, talento y personas ob 3.0
  206344 Disrupción tecnológica e IT ob 3.0
  206345 Front customer ob 3.0
  206346 Supply chain y operaciones ob 3.0
  206347 Finanzas y performance ob 3.0
  206348 Tendencias por sector de actividad y contexto legal de la consultoría ob 3.0
Módulo II: El papel del consultor en la transformación digital
Código Asignatura carácter créditos
  206349 Competencias instrumentales del consultor de negocio ob 6.0
  206350 El desarrollo profesional del consultor de negocio ob 6.0
Módulo III: Prácticas externas
Código Asignatura carácter créditos
  206351 Prácticas externas ob 20.0
Módulo IV: Trabajo Fin de Master
Código Asignatura carácter créditos
  206352 Trabajo Fin de Máster ob 6.0
Total créditos = 60
ob = obligatoria op = opcional
Requisitos y matrícula
Duración 1 curso académico Inicio: Septiembre 2019 Fin: Febrero 2020
Número de plazas Mínimas: 20 Máximas: 30
Criterios de selección o Requisitos previos:
Titulados universitarios en Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas, ADE, Economía o afines, con nivel B2 de inglés.
o Criterios de selección de estudiantes:
Una vez realizada la preinscripción, la Comisión Académica del Master evaluará las solicitudes y podrá convocar a los candidatos a una entrevista personal o a una dinámica de grupo.
o Criterios de selección de becarios:
Para la concesión de becas se dará prioridad a situación de desempleo, expediente académico de su titulación previa y declaración de la Renta o documento similar.
Tipo de evaluación Evaluación continua, examen final por asignatura y asistencia a clase.
Importe matrícula 6900€
Se permite fraccionar el pago en 3 plazos (40%-30%-30%)
Fechas preinscripción Del 1 de abril'19 al 28 de febrero'20
Fechas de matrícula Del 1 de abril al 1 de abril'20
Más información
Web http://www.uam.es/masterconsultoria
Secretaría administrativa Secretaría administrativa de Formación Continua FUAM
914973931
secretaria.formacioncontinua@fuam.es
Consultas académicas Secretaría administrativa de Formación Continua FUAM
correo electrónico: secretaria.formacioncontinua@fuam.es
Teléfono: 91 497 3931 / 3713

Lugar de impartición Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Horario de las Clases Prácticas en empresa: L-V, 9-13 h. Clases presenciales: L-V, 15-19 h.
Fechas Realización del curso 19 de septiembre'19 - 28 de febrero'20