|
|
Mód. I: Introducción, evaluación y diagnóstico |
|
Código
|
Asignatura
|
carácter
|
créditos
|
|
206764 |
Habilidades del terapeuta, evaluación y diagnóstico diferencial |
ob
| 4.0 |
|
Mód. II: Técnicas de intervención en psicología clínica del niño y el adolescente |
|
Código
|
Asignatura
|
carácter
|
créditos
|
|
206097 |
Técnicas Cognitivo-Conductuales específica en niños y adolescentes |
ob
| 3.0 |
|
206098 |
Otras técnicas de intervención basadas en la evidencia en población infantil y adolescente |
ob
| 3.0 |
|
Mód. III: Intervención en psicopatología del niño y adolescente |
|
Código
|
Asignatura
|
carácter
|
créditos
|
|
206099 |
Intervención en patologías basadas en la desregulación emocional |
ob
| 3.0 |
|
206100 |
Intervención en problemáticas relacionadas con déficit en el control de impulsos y atención |
ob
| 3.0 |
|
206101 |
Intervención en trastornos del comportamiento alimentario |
ob
| 3.0 |
|
206102 |
Intervención en otros trastornos frecuentes en el desarrollo |
ob
| 3.0 |
|
Mód. IV: Competencias profesionales |
|
Código
|
Asignatura
|
carácter
|
créditos
|
|
206103 |
Evidencia científica y sesiones clínicas |
ob
| 3.0 |
|
206765 |
Prácticas profesionales |
ob
| 12.0 |
|
Total créditos = 37 |
|
ob = obligatoria op = opcional |