.
MÁSTER PROPIO UAM - ACCENTURE EN TRANSFORMACIÓN Y CONSULTORÍA DE NEGOCIO (Título propio de la Universidad Autónoma de Madrid)

MACROAREA:Ciencias Sociales y Jurídicas

curso académico: 2010/11

CODIGO TCS:1532/4

Organización y coordinación
Organiza Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Director Begoña Santos, Yolanda Bueno Hernández
Entidades colaboradoras Accenture
Objetivos
Resumen objetivos El Máster en Transformación y Consultoría de Negocio tiene por objeto la mejora de la formación y de la empleabilidad de los estudiantes. Pretende que los estudiantes adquieran conocimientos que les permitan fusionar las estrategias y decisiones de las distintas funciones de las empresas con la tecnología. Todo ello, desde la perspectiva de la creación de valor para un cliente de una firma de consultoría y conociendo las principales tendencias que se observan en los diferentes sectores.
Programa Académico
El plan de estudios del master es el siguiente: Asignaturas obligatorias: 36 ECTS; Prácticas externas: 9 ECTS; Trabajo Fin de Master: 15 ECTS; Créditos totales del Master: 60 ECTS.
Plan de estudios
Modalidad Presencial
Créditos 60,00
Módulos/Asignaturas
 
Módulo I: El terreno de juego del consultor: la empresa y su evolución frente a la transformación digital
Código Asignatura carácter créditos
  206329 Estrategia ob 4.0
  206343 Organización, talento y personas ob 3.0
  206344 Disrupción tecnológica e IT ob 3.0
  206345 Front customer ob 3.0
  206346 Supply chain y operaciones ob 3.0
  206347 Finanzas y performance ob 3.0
  206348 Tendencias por sector de actividad y contexto legal de la consultoría ob 3.0
Módulo II: El papel del consultor en la transformación digital
Código Asignatura carácter créditos
  206725 Competencias instrumentales del consultor de negocio ob 7.0
  206726 El desarrollo profesional del consultor de negocio ob 7.0
Módulo III: Prácticas externas
Código Asignatura carácter créditos
  206727 Prácticas externas ob 9.0
Módulo IV: Trabajo Fin de Master
Código Asignatura carácter créditos
  206728 Trabajo Fin de Máster ob 15.0
Total créditos = 60
ob = obligatoria op = opcional
Requisitos y matrícula
Duración 1 curso académico Inicio: Septiembre 2021 Fin: Marzo 2022
Número de plazas Mínimas: 20 Máximas: 30
Criterios de selección • Criterios de selección de estudiantes: Expediente académico. Declaración de la nota media (obligatorio para estudiantes con sistemas de calificación diferentes al propio de las enseñanzas españolas, explicar asimismo el baremo utilizado por la universidad de origen), Nivel de inglés. B2. Los estudiantes cuya lengua materna no sea el castellano deberán presentar un certificado que acredite su conocimiento al menos a un nivel B2 del MCER del Consejo de Europa. Curriculum vitae. La Comisión académica realizará una entrevista personal o dinámica de grupo y una prueba de idiomas, cuando se considere pertinente.
• Criterios de selección de becarios: La selección de becarios se realizará teniendo en cuenta criterios socio-económicos y académicos.
Tipo de evaluación Normalmente evaluación continua.
Importe matrícula 6900€
Fechas preinscripción Del 1 de abril al 8 de septiembre de 2021
Fechas de matrícula Del 1 de abril al 1 de octubre de 2021
Más información
Web https://www.uam.es/CentroFormacionContinua/MT_Transformacion_y_Consultoria_de_Negocio/1446786168833.htm?language=es_ES&nDept=6&pid=1446755564845&pidDept=1446755609500
Secretaría administrativa Secretaría administrativa de Formación Continua FUAM
914973931
secretaria.formacioncontinua@fuam.es
Consultas académicas

Lugar de impartición Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Horario de las Clases Asignaturas obligatorias y TFM normalmente de 15:00 a 19:00 hora de lunes a viernes, pero hay excepciones con las semanas.
Fechas Realización del curso Del 1 de septiembre de 2021 al 1 de marzo de 2022