.
DIPLOMA DE EXPERTO EN ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN, PUBLIC AFFAIRS Y BIG DATA

MACROAREA:Ingeniería y Arquitectura

curso académico: 2010/11

CODIGO TCS:1732/1

Organización y coordinación
Organiza Escuela Politécnica Superior
Director Estrella Pulido Cañabate
Entidades colaboradoras Atrevia
Objetivos
Resumen objetivos El objetivo fundamental de este título es desarrollar habilidades y competencias en los estudiantes para entender el comportamiento del consumidor y poder diseñar estrategias de comunicación efectivas.
Plan de estudios
Modalidad Presencial
Créditos 24,00
Módulos/Asignaturas
 
Código Asignatura carácter créditos
  207712 Estrategia y plan de acción integral de influencia y comunicación ob 4.0
  207713 Gestión y visualización de datos ob 3.0
  207714 Fundamentos de análisis de datos ob 5.0
  207715 Tecnologías aplicadas a la comunicación ob 3.0
  207716 Fundamentos de programación con Python ob 3.0
  207717 Trabajo Fin de Título ob 6.0
Total créditos = 24
ob = obligatoria op = opcional
Requisitos y matrícula
Duración 1 curso académico Inicio: Enero 2024 Fin: Junio 2024
Número de plazas Mínimas: 15 Máximas: 30
Tipo de evaluación Asistencia a clase, 50%. Evaluación Continua, 50%
Importe matrícula 2990€
Fechas preinscripción Del 1 de abril de 2023 al 10 de febrero de 2024
Centro preinscripción Centro de Formación Continua
Fechas de matrícula Del 1 abril'23 al 29 de febrero'24
Más información
Web https://www.uam.es/CentroFormacionContinua/nuevo_DEX_estrategia-de-comunicaci%C3%B3n,-public_affairs_bigdata/1446835271301.htm?language=es_ES&nDept=9&pid=1446755564845&pidDept=1446755610615
Secretaría administrativa Secretaría Formación Continua

secretaria.formacioncontinua@fuam.es
Lugar de impartición Escuela Politécnica Superior UAM
Fechas Realización del curso De enero'24 a junio '24