.

Oferta de Estudios Propios para el curso 2024-2025
MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN INDUSTRIA MUSICAL CON FORMACIÓN EN GESTIÓN ARTÍSTICA, MANAGEMENT, MARKETING Y TECNOLOGÍA

MACROAREA: Ciencias Sociales y Jurídicas

CURSO ACADÉMICO: 2024/25

CODIGO TCS: 1797/1

Organización y coordinación
Organiza Facultad de Formación de Profesorado y de la Educación
Director Moussa Boumadan Hamed
Entidades colaboradoras Pitch Music Marketing
Objetivos
Resumen objetivos Proporcionar los conocimientos necesarios sobre el contexto de la industria musical a nivel mundial. Conocer la cadena de valor de una discográfica, así cómo, la forma de organizarse y planificar cualquier lanzamiento musical. Desarrollar un pensamiento crítico objetivo sobre los diferentes agentes que forman parte del sector. Conocer los aspectos básicos para la organización y gestión de proyectos musicales y comprender las herramientas necesarias para una gestión eficaz de las empresas del sec
Plan de estudios
Modalidad Presencial
Créditos 60,00
Módulos/Asignaturas
 
Código Asignatura carácter créditos
  208014 Introducción a la industria musical, compañías discográficas y editoriales ob 6.0
  208015 Artista Independiente: Autogestión y desarrollo de su carrera ob 6.0
  208016 Manager de artistas ob 6.0
  208017 Marketing Digital para Artistas, Conciertos y Festivales ob 6.0
  208018 Agente de Representación de Artistas, Tours y Marcas ob 6.0
  208019 Promotor y Producción de Eventos ob 6.0
  208020 Comunicación y Promoción ob 6.0
  208021 Software de creación de proyectos y análisis de datos en la Industria Música ob 6.0
  208022 Digitalización e Inteligencia Artificial de la Industria Musical ob 6.0
  207709 Trabajo Fin de Título op 6.0
  32365 null op 6.0
  207644 Prácticas Externas op 6.0
Total créditos = 60
ob = obligatoria op = opcional
Requisitos y matrícula
Duración 1 curso académico Inicio: Octubre 2024 Fin: Julio 2025
Número de plazas Mínimas: 20 Máximas: 60
Criterios de selección • Criterios de selección de estudiantes: La selección de candidaturas se realizará según calificación media del expediente académico (70%) y la adecuación del perfil del candidato según currículum vítae, teniéndose especialmente en cuenta la formación especializada en los ámbitos de conocimiento del Máster (30%).
• Criterios de selección de becarios: La selección de becarios se realizará teniendo en cuenta criterios socioeconómicos y académicos.
Tipo de evaluación Asistencia a clase, 40%. Evaluación Continua, 40%, Examen final, 20%
Importe matrícula 6000€
Disponible pago fraccionado:
2 plazos de 3.000€ cada uno (Septiembre 2024 y febrero 2025)
Fechas preinscripción Del 1 de abril al 31 de octubre de 2024
Centro preinscripción Centro de Formación Continua
Fechas de matrícula Hasta el 4 de noviembre de 2024
Más información
Web https://www.uam.es/CentroFormacionContinua/nuevo-MFP_industria_musical/1446835293258.htm?language=es_ES&nDept=8&pid=1446755564845&pidDept=1446778872828
Secretaría administrativa Maria del Valle Castro Barbero

mvallecastro@pitchmusicmarketing.com
Lugar de impartición Facultad de Formación del Profesorado y la Educación
Horario de las Clases Miércoles de 18.00 a 21.00 y jueves y viernes de 17.30 a 21.00
Fechas Realización del curso De octubre de 2024 a julio de 2025