Consulta de Guías Docentes

Curso Académico:

103 - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

806 - Máster en Marketing


Curso Centro Código Asignatura Asignatura Créditos Periodo Grupos de la asignatura e Idioma
1 103 33855 INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN MARKETING: ANÁLISIS CUALITATIVO 3.0 Primer semestre
Grupo Periodo Profesores Idioma Horarios
11 - TEORÍA Primer semestre Angel Pedro Fernandez Nogales
Castellano
110 - ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN Primer semestre Angel Pedro Fernandez Nogales
Castellano
1 103 33856 DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING 3.0 Primer semestre
Grupo Periodo Profesores Idioma Horarios
11 - TEORÍA Primer semestre Daniel Ruiz Equihua
Castellano
110 - ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN Primer semestre Daniel Ruiz Equihua
Castellano
1 103 33857 EL CONSUMIDOR Y EL MARKETING EN LA ERA DIGITAL 3.0 Primer semestre
Grupo Periodo Profesores Idioma Horarios
11 - TEORÍA Primer semestre Monica Gomez Suarez
Castellano
110 - ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN Primer semestre Monica Gomez Suarez
Castellano
1 103 33858 DIRECCIÓN DE PRODUCTO Y MARCA 3.0 Primer semestre
Grupo Periodo Profesores Idioma Horarios
11 - TEORÍA Primer semestre María Nieves Villaseñor Roman
Castellano
110 - ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN Primer semestre María Nieves Villaseñor Roman
Castellano
1 103 33859 DIRECCIÓN DE PRECIOS 3.0 Primer semestre
Grupo Periodo Profesores Idioma Horarios
11 - TEORÍA Primer semestre Francisco Javier Oubiña Barbolla
Castellano
110 - ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN Primer semestre Francisco Javier Oubiña Barbolla
Castellano
1 103 33860 COMPETENCIAS PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL 3.0 Anual
Grupo Periodo Profesores Idioma Horarios
11 - TEORÍA Anual Maria Mercedes Rozano Suplet
Castellano
110 - ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN Anual Maria Mercedes Rozano Suplet
Castellano
1 103 33861 ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN CUANTITATIVA 3.0 Primer semestre
Grupo Periodo Profesores Idioma Horarios
12 - TEORÍA Primer semestre Sara Campo Martinez
Castellano
120 - ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN Primer semestre Sara Campo Martinez
Castellano
1 103 33862 MARKETING DIGITAL 3.0 Primer semestre
Grupo Periodo Profesores Idioma Horarios
12 - TEORÍA Primer semestre Anne Schmitz
Castellano
120 - ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN Primer semestre Anne Schmitz
Castellano
1 103 33863 DIRECCIÓN DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN 3.0 Segundo semestre
Grupo Periodo Profesores Idioma Horarios
12 - TEORÍA Segundo semestre Gonzalo Moreno Warleta
Castellano
120 - ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN Segundo semestre Gonzalo Moreno Warleta
Castellano
1 103 33864 DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN COMERCIAL 3.0 Segundo semestre
Grupo Periodo Profesores Idioma Horarios
12 - TEORÍA Segundo semestre Ignacio Redondo Bellon
Castellano
120 - ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN Segundo semestre Ignacio Redondo Bellon
Castellano
1 103 33865 RELACIONES PÚBLICAS 1.5 Segundo semestre
Grupo Periodo Profesores Idioma Horarios
12 - TEORÍA Segundo semestre Ignacio Redondo Bellon
Castellano
120 - ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN Segundo semestre Ignacio Redondo Bellon
Castellano
1 103 33866 EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA 3.0 Segundo semestre
Grupo Periodo Profesores Idioma Horarios
13 - TEORÍA Segundo semestre Sara Campo Martinez
Castellano
130 - ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN Segundo semestre Sara Campo Martinez
Castellano
1 103 33867 COMPETENCIAS PARA LA TOMA DE DECISIONES EMPRESARIALES 3.0 Segundo semestre
Grupo Periodo Profesores Idioma Horarios
13 - TEORÍA Segundo semestre Jose Luis Mendez Garcia de Paredes
Castellano
130 - ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN Segundo semestre Jose Luis Mendez Garcia de Paredes
Castellano
1 103 33868 COMPETENCIAS PARA LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS 1.5 Segundo semestre
Grupo Periodo Profesores Idioma Horarios
13 - TEORÍA Segundo semestre Monica Gomez Suarez
Castellano
130 - ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN Segundo semestre Monica Gomez Suarez
Castellano
1 103 33869 TRABAJO FIN DE MÁSTER 6.0 Anual
Grupo Periodo Profesores Idioma Horarios
30 - TRABAJOS ACADÉMICAMENTE DIRIGIDOS Anual Ignacio Redondo Bellon
Castellano
1 103 33870 ANÁLISIS MULTIDISCIPLINAR EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 3.0 Primer semestre
Grupo Periodo Profesores Idioma Horarios
11 - TEORÍA Primer semestre Luis Enrique Alonso Benito
Castellano
110 - ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN Primer semestre Castellano
1 103 33871 LA OFERTA DE VALOR: INNOVACIÓN Y NUEVOS PRODUCTOS 3.0 Primer semestre
Grupo Periodo Profesores Idioma Horarios
11 - TEORÍA Primer semestre Maria Mercedes Rozano Suplet
Castellano
110 - ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN Primer semestre Maria Mercedes Rozano Suplet
Castellano
1 103 33875 SOCIAL MEDIA MARKETING 3.0 Primer semestre
Grupo Periodo Profesores Idioma Horarios
12 - TEORÍA Primer semestre Monica Veloso Huertas
Castellano
120 - ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN Primer semestre Monica Veloso Huertas
Castellano
1 103 33876 DIRECCIÓN DE PERSONAS 3.0 Segundo semestre
Grupo Periodo Profesores Idioma Horarios
12 - TEORÍA Segundo semestre Maria Dolores Escat Cortes
Castellano
120 - ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN Segundo semestre Maria Dolores Escat Cortes
Castellano
1 103 33878 ANALÍTICA DIGITAL 3.0 Segundo semestre
Grupo Periodo Profesores Idioma Horarios
12 - TEORÍA Segundo semestre Jean-Philippe Charron
Castellano
120 - ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN Segundo semestre Jean-Philippe Charron
Castellano
1 103 33880 PRÁCTICAS EN EMPRESAS 6.0 Anual
Grupo Periodo Profesores Idioma Horarios
12 - PRÁCTICAS EXTERNAS Y/O PRACTICUM Anual Daniel Ruiz Equihua
Castellano
1 103 33881 GLOBAL MARKETING 3.0 Segundo semestre
Grupo Periodo Profesores Idioma Horarios
13 - TEORÍA Segundo semestre Eva Duran Lopez
Inglés
130 - ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN Segundo semestre Eva Duran Lopez
Inglés
1 103 33882 NUEVAS TENDENCIAS DEL MARKETING 3.0 Primer semestre
Grupo Periodo Profesores Idioma Horarios
11 - TEORÍA Primer semestre Natalia Maria Rubio Benito
Castellano
110 - ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN Primer semestre Natalia Maria Rubio Benito
Castellano
1 103 33884 PREVISIÓN DE VENTAS 3.0 Segundo semestre
Grupo Periodo Profesores Idioma Horarios
13 - TEORÍA Segundo semestre Maria del Coro Chasco Yrigoyen
Castellano
130 - ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN Segundo semestre Maria del Coro Chasco Yrigoyen
Castellano